Todos hemos afrontado cosas tanto buenas como malas a lo largo de estos años. Todos hemos aprendido lecciones, hemos crecido y hemos luchado por cumplir nuestros sueños. Puede que esto último siga en práctica puesto que aún nos queda mucho por vivir y mucho por aprender, pero lo más importante de todo lo que hemos vivido es que siempre ha existido alguien que ha hecho más sencillo seguir adelante o que nos ha aportado la confianza suficiente para que lleguemos a donde nos encontramos ahora. Porque hay personas que están o que estuvieron que han sido nuestro soplo de aire fresco, que permanecen a nuestro lado aunque no estén presentes en nuestro día a día. Eso se debe a que mantenemos aquellos recuerdos tan vivos en nuestra memoria y en nuestro corazón, y podría decirse que siempre formarán parte de nosotros mismos.
Para poder ponernos en situación y saber cómo comunicar todo lo que hemos sentido y sentimos sobre el papel, pudimos ver en clase una pequeña parte de la historia de amor que se observa en la película de animación de Disney, "Up".
Fueron unas imágenes conmovedoras que nos calaron hondo, puesto que nos hicieron pensar en nuestra propia vida y en cómo ha transcurrido con el paso del tiempo. Al observar los sentimientos que se transmitían ambos protagonistas, comenzamos a pensar cada uno en las personas más importantes para nosotros y en las personas que nos habían transmitido los valores necesarios para llegar a ser quienes somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario